RGB, constructora de imagen, trabaja desde hace seis años en la provincia, y ahora decidió dar el gran paso: Cambiar de local con más espacio, show room para que los clientes puedan ver los carteles señalizadores ya terminados, nuevas máquinas impresoras y todo lo necesario para brindar un servicio de primer nivel en cartelería vial y urbana, publicidad no tradicional y gráfica vehícular.
Pero allí no termina todo porque así como se puede hacer una gigantografía también se puede grabar copas, lapiceras, realizar calcos y estampados para banderas, uniformes, entre otros.
Su propietario y gerente, Andrés Castillo, sostiene que "este crecimiento va de la mano del que tiene la provincia por lo que estamos muy abocados a la cartelería que demandan las mineras y las empresas que hacen caminos".
El nuevo local es muy amplio lo que le permite contar con un show room donde el cliente puede ver los trabajos terminados, estacionamiento propio, y moderna maquinaria de impresión.
La empresa trabaja con materiales tales como lona, vinilos reflectivos, entre otras opciones para satisfacer la demanda de empresas líderes que requieren de señales informativas, de evacuación, prohibición, tarjetas de seguridad, carteles viales, por citar algunos ejemplos.
Comprende todo para señalizar interiores y exteriores de plantas industriales, oficinas, lugares públicos, vidrieras, puntos de ventas, identificaciones corporativas y logotipos corpóreos.
En publicidad no tradicional se realiza desde gráfica para pisos, murales, rotulación y ploteado vehicular hasta exhibidores y banners.

