Antonella De Nardi, cariñosamente apodada "Ato", celebró sus quince años con gran fiesta en los salones del Hotel Provincial, teniendo como anfitriona a Mariana Montero para poco más de un centenar de invitados. La decoración consistió en topiarios muy alegres y coloridos y también, asistieron familiares llegados desde otras provincias, especialmente los hermanos de la quinceañera, desde Mendoza y San Luis.
Es hija de Patricia Parra (50), Psicóloga que forma parte del gabinete del Central Universitario y también dicta cátedra de su especialidad. Está casada con Roberto De Nardi (67). Los hermanos de Antonella son Marco, Maximiliano, Carla y July De Nardi. También estuvo su abuela, Nilda Domínguez de Parra a quien ella llama por el apelativo de "Aba", como también su única tía materna, María Isabel Parra y su madrina bautismal, Vanesa Gordillo de Izurdiaga. No pudieron viajar dos familiares muy queridos para ella y la familia: Amalia Mazzarino de DeNardi y Stella De Nardi de Schmelik. La quinceañera lució un vestido realizado por Isabel Pino, con el peinado de Federico Cuenca.
Ato es una buena alumna en el Colegio Integral al que asiste. Su mamá la describe como una adolescente muy alegre y sociable, con su Facebook y estudiante de inglés. Le apasionan la música y la fotografía. Como regalo de sus padres, visitó hace poco Disney World, en Miami.

