Giuliana María Caussi, celebró sus quince años con una cena en El Hostal, junto a sus familiares más cercanos y sus mejores amigas.
La cena fue servida para poco más de cincuenta invitados y entre ellos arribaron desde la vecina Mendoza. Previamente tuvo lugar una misa de acción de gracias. Giuli, como la llaman todos cariñosamente; es hija única de Carlos Caussi (56), comerciante y de Mónica Petta (51), profesora en Filosofía y Pedagogía.
Estuvo acompañada por su abuela, Lina (Chola) Prado de Petta y sus padrinos bautismales, Graciela Petta de Navarro y Rodrigo Caussi. La quinceañera sólo bailó el vals tradicional con su papá. Como nota distintiva, cabe destacar que fue ella quien recibió a sus invitados. Lució en la ocasión, un precioso vestido mini en color naranja, adquirido en Mendoza. La peinó y maquilló, María Estela Passerón y staff. Giuli es excelente alumna en el Colegio Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Su mamá la describe como muy responsable y madura. De carácter dócil, cariñosa y reflexiva, no le gusta el Facebook.
Practica gimnasia y le gusta leer las sagas juveniles de moda, como las de Harry Potter y Eclipse, pero también libros más complejos como Historia de Roma. Le encanta chatear y juntarse con sus amigas.
Como regalo de cumpleaños, viajará con su mamá a Europa donde visitarán también, Eurodisney.

