Gabriela Sáenz cumplió sus quince años festejándolos en los salones del Hotel Provincial, con la coordinación de Betty Rivas y la ambientación de Viviana Fornés con enormes palmeras, ananás y micos de todos los tamaños. Del resto se ocupó la familia, sobre todo la abuela materna de la jovencita que tuvo a su cargo la mesa dulce, el cotillón, todo en onda hawaiana en collares y guirnaldas y centros de mesa con muñecas y flores.
Gabi es hija de Norma Gabriela Batista (42), casada con Natalio Sáenz (44), ambos contadores públicos y empresarios. Tiene tres hermanos más, Agustina (13), Milagros (9) y Natalio (7). La acompañaron sus abuelos, Vicenta Grimalt de Batista, Beatriz de los Ríos y esposo, Natalio Sáenz, además de sus padrinos bautismales, Patricia Batista de Ferrer y Jorge Sáenz.
La quinceañera lució un original diseño de Francisco Zito con el peinado y maquillaje de Gavis Staff.
Gabi es muy alegre y vital, alumna en el Santa Rosa de Lima, con afición al hockey sobre patines, deporte que practica en el Club Banco Hispano. Su abuela la describe como "amiguera y familiera", las mayores cualidades a sus quince años.

