Nora Eliana Cuevas festejó sus quince años con una fiesta en el camping parroquial de Nuestra Señora de Andacollo, en Pocito, con el catering de Francisco Ramos para algo más de un centenar de invitados.

Es hija de Claudio Francisco Cuevas (44), casado con Nora del Valle Barrera (43), profesora de Enseñanza Primaria. Tiene dos hermanos, Amílcar (17) y Francisco (12). La acompañaron sus abuelas, Encarnación Rodríguez de Cuevas y Carmela Rodríguez de Barrera. También sus padrinos bautismales, Nilo Jofré y Mariela González.

El vestido de la quinceañera fue realizado por Gladys Montilla, en color azul Francia combinado con turquesa, para un bustier pailletado y falda con farales mini hacia adelante y larga por detrás.

Eliana, como todos la llaman, es según su mamá, una jovencita de fuerte carácter, muy independiente, activa y amigable. Le gustan las tareas de la casa cuando no está practicando hockey sobre césped en UDAP. También es aficionada a la lectura, sobre todo la saga de Harry Potter.