Paloma Aguiar Uzair festejó sus quince con gran fiesta ofrecida por sus padres para poco más de trescientos invitados, en su mayoría amigos de la agasajada e invitados que llegaron desde Buenos Aires. Es hija de Claudia Yazmín Uzair (49), que fuera secretaria parlamentaria de César Jaroslavsky y hoy, dedicada al diseño y por ello se ocupó personalmente del de su hija para esta fiesta. Está casada con Aníbal Gerardo Aguiar (50), gerente de la sucursal de PAMI, en 9 de Julio. Tiene una única hermana, Lara Morena (7), con quien comparte su afición deportiva por el hockey sobre césped. En la fiesta estuvieron sus abuelas, Fátima Farías de Uzair y Sarita Arévalo de Aguiar. También, sus padrinos bautismales, Gamal Cazim Uzair y Mónica "Coyi" Aguiar de Assandri. La cena estuvo a cargo de Ricardo Romero, con la organización integral de Alejandro Rodríguez Malanca.

La quinceañera lució un vestido diseñado por su madre y realizado por Ana María Díaz, con el peinado de Andrés para Miguel Ángel Alessi y maquillada por Mariana Rachid. Durante la fiesta estuvo asistida en su peinado, por Jeremías Aguirre.

Paloma es muy sociable, le apasiona la música y es muy romántica. Tiene su facebook y le encanta compartir con sus muchos amigos.