El 24 de mayo, Puesto Corral cumplió 10 años brindando un servicio de primera calidad en la venta de carne de novillo, pollo, cerdo, chivito, embutidos y todos aquellos artículos complementarios como pan, vinos, leña, fiambres, ensaladas, entre otros.

Para festejar esta primera década, el jueves pasado a las 20, la familia Graffigna, propietarios del comercio, organizaron un cóctel para clientes y amigos, a la vez que recibieron la bendición del Padre Rómulo Cámpora.

Este local nació con la idea de presentar en sociedad productos de alta calidad en un sitio que se distingue por su impecable presentación, diseño en sus líneas que convierten al local en un sitio cálido y agradable para realizar las compras.

"Siempre hemos cuidado que nuestros productos sean de primera calidad, que todo esté impecable y que la atención sea la mejor. Eso lo logramos gracias al equipo de trabajo con el que contamos", explica Duilio Graffigna, a cargo de la administración de Puesto Corral.

En el sector comestibles dispone de todo tipo de artículos que complementan la alimentación diaria como una amplia oferta de vinos locales y algunos de Mendoza, además de fiambres de primera calidad, leña, masas dulces para el mate o el té, todo rodeado de una distinguida decoración que crea un clima de gran calidez.

Entre los servicios también se destaca la playa de estacionamiento con capacidad para 15 vehículos, un detalle de gran comodidad para quienes llegan a realizar sus compras.