Banco Supervielle inauguró, su primer Centro de Servicios Banex en la provincia. La nueva sucursal, ubicada en la calle San Luis 219 de la ciudad de San Juan, dispone de 450 m2, un total de 5 cajas de atención al público y 4 puestos comerciales especialmente dispuestos para dotar de mayor funcionalidad y comodidad la atención a jubilados.

Esta apertura se suma a una red nacional de 65 centros que atienden a más de un millón de jubilados en todo el país. Sólo en la ciudad de San Juan, la sucursal recibirá a 5 mil adultos mayores.

La inversión local representa una importante contribución para el desarrollo de la actividad económica de la región, a la vez que ratifica el plan de expansión del Banco Supervielle en la provincia luego de que adquiriera la mayoría del capital accionario del Banco Regional de Cuyo a fines del 2008.

Los jubilados y pensionados atendidos en los centros de servicios se ven beneficiados con la posibilidad de obtener anticipos de haberes, préstamos para consumo, tarjeta de crédito para jubilados de hasta 85 años, caja de ahorro, entre otros servicios desarrollados especialmente teniendo en cuenta las características específicas de este cliente. Por otra parte, todos los centros de pago están acondicionados, a la vez que cuentan con TV, refrigerio y cantidad de cajas suficiente y puestos de distribución gratuita de "La Cita", una publicación mensual editada por el banco con temas de interés del adulto mayor.