Tarjeta Nevada, con su sitio e-commerce www.preciosbajos.com, participó por primera vez, el pasado 2 y 3 de noviembre, del Cyber Monday. El objetivo era posicionar su market place Precios Bajos, como el sitio de compras en línea con mejor financiación del país, a través de su promesa de marca "La cuota más conveniente".
Es un modelo de negocio, en el que coinciden vendedores y compradores heterogéneos, que interactúan a nivel nacional en 12 provincias de la Argentina.
El partner, Tarjeta Nevada, oficia de soporte de la plataforma y de garantía del servicio; además de ofrecer a más de 180 comercios amigos una posibilidad concreta de realizar transacciones en comercio electrónico; como también a los socios la posibilidad de comprar en línea más de 18.000 productos.
Se puede comprar en cuotas sin interés y de la manera más cómoda y segura, sin moverse de su casa y con el respaldo de Tarjeta Nevada. Estos atributos fueron valorados por los internautas y se lograron indicadores relevantes como más de 15 millones de impresiones, más de 100 mil clicks alcanzados. Más de 83 mil visitantes en dos días registrándose picos de internautas simultáneos de casi 1500 registrados. Se incrementaron las ventas en un 95 por ciento del promedio mensual con un ticket promedio de 4.514 pesos. Los planes sin interés fueron el elemento distintivo, llevándose el 33 por ciento de los consumos las 36 cuotas sin interés, eje de la campaña promocional.
Pero eso no es todo, ya que también cuenta con el apoyo de los principales operadores logísticos del país, asegurando la entrega en tiempo y forma de los productos, a través de envíos garantizados y asegurados contra todo riesgo.
Sin embargo, la incorporación de PreciosBajos.com en el Cyber Monday no es la única novedad, ya que el sitio también impulsa el e-commerce en la región, apoyando a la CACE (Cámara de Comercio Electrónico de Cuyo) en la creación de su filial en Mendoza.
Por todos estos atributos, Precios Bajos se posiciona como líder en comercio electrónico en el Oeste argentino.

