Para celebrar el quinto aniversario, Analía Miranda, decidió renovar todo el mobiliario de Prana, su salón de belleza, y sumar servicios para sus clientes. Además de la tradicional peluquería que ella misma atiende se han sumado tratamientos de estética facial y corporal con aparatología de última generación.
Las clientes de Prana ahora no sólo pueden salir peinadas, con color, con mechitas o con extensiones, sino que también pueden quedar en perfectas condiciones con un maquillaje profesional. A esto se suman tratamientos cosmetológicos con radiofrecuencia y punta de diamante para quitar manchas, arruguitas u otras imperfecciones de la piel.
También agregó el sistema de sol pleno para las chicas que prefieren estar bronceados todo el año, y para quienes necesitan tratamientos corporales se las deriva a un centro lindante con quien trabaja en forma conjunta. Allí disponen de electrodos para afirmar distintas partes del cuerpo y varias opciones de masajes corporales, entre otras atractivas propuestas para estar bellas.
El salón de peluquería cuenta con promociones especiales para alisados y shock de queratina que tanto necesita el pelo en esta época para llegar espléndido al verano.
"La idea es que las clientas tengan todo lo que buscan en un sólo lugar y con profesionales permanentemente actualizados con las nuevas tendencias", explica Analía.
