Hace 18 años abrió sus puertas en avenida Ignacio de la Roza, lugar donde la marca ganó espacio propio y reconocimiento. En esta etapa, Silvia Macías decidió apostar a otro local con más diseño y confort para sus clientes.

Esta nueva opción está ubicada en una casa colonial de calle Meglioli en Rivadavia y cuenta con más de 40 variedades de pizzas, desde la simple muzzarella hasta las especiales de palmitos, ananá y cuatro quesos, que son las más demandadas por el público local.

Una particularidad es el lomo-pizza (redondo con pan de masa para pizza), en sus dos versiones: grande de seis porciones y personal tamaño pizzeta.

El nuevo sitio se caracteriza por el diseño colonial que ha sido respetado por la arquitecta Marta Vicente y la decoradora Silvia Maciá, ambas a cargo de esta tarea.

Se destacan los colores blancos en su interior con detalles en rojo y azul, y afiches antiguos que rompen con este esquema creando una ambiente muy especial.

El mobiliario es también blanco con caminos de mesa en rojo y azul en los diferentes salones.

"El trabajo de diseño que han realizado las profesionales es muy creativo. Brinda al local muy buen gusto para que los clientes se sientan cómodos en un lugar muy agradable", cuenta su propietaria.

De este modo Pizzote-Ka brinda una solución para la creciente población del Oeste de la ciudad.