Gabriel Goldstein fue distinguido con el máximo galardón que la casa matriz de Volkswagen otorga a sus concesionarios en todo el mundo. El Director General de la compañía viajó a Alemania para recibir en persona la honorífica distinción entregada en la ciudad de Wolfsburgo, centro mundial de las operaciones de la automotriz germana.
Allí también asistieron delegaciones de distintos países donde el Grupo Volkswagen tiene presencia a lo largo del mundo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mario Goldstein S.A. recibe un galardón de esta talla: en 2006 fue premiado con el Pin de Oro.
Los ganadores de este premio son elegidos desde el Centro de Operaciones de Alemania en la ciudad de Wolfsburgo por la Junta Directiva de Volkswagen. La trayectoria de la firma (47 años), el compromiso con la marca y la excelencia en la gestión empresarial fueron los pilares en los que se basó la automotriz para entregar el Pin de Diamante a Gabriel Goldstein, además del volumen de ventas y la atención hacia los clientes.
Esta mención contribuye a fortalecer el vínculo entre Goldstein y Volkswagen, que supera los 47 años, y es el fruto del trabajo constante y el perfeccionamiento permanente. Hoy Mario Goldstein S.A. consolida el liderazgo del concesionario en la Región de Cuyo, reconocido una vez más por Volkswagen Alemania.

