Este cambio corona un año durante el cual fue la empresa que más creció, duplicando los valores del resto de la industria. De hecho, lidera el mercado en accesos a internet móvil, con más de 5 millones y es la empresa de Latinoamérica con mayor participación de los servicios de valor agregado sobre la facturación (49%).
La elección de una escritura a mano refuerza el sentido de identidad ya que no hay nada más personal que la firma, así como no hay nada más personal que la manera en que cada uno se expresa a través de su celular. Es por esto que la nueva identidad corporativa de Personal retoma el espíritu de "Cada persona es un mundo"" y lo manifiesta a través de un sistema visual compuesto por diversos logos que, lejos de ser un sistema cerrado, seguirá evolucionando como la marca.
Personal viene impulsando el lanzamiento de ofertas flexibles, servicios innovadores y dispositivos inteligentes que potencian el acceso a internet móvil y a una amplia variedad de aplicaciones.
Cabe destacar iniciativas comerciales disruptivas, que marcan tendencia en la industria mundial como internet móvil a $1 por día, que incrementó en un 70% la cantidad de clientes que acceden a este servicio a través del celular, o el lanzamiento -antes que ninguna otra operadora en el mundo- de SIM Facebook, que posibilitan el acceso de millones de personas a internet y a redes sociales a través del celular, independientemente del dispositivo o el plan que posean.
Junto con la evolución en su identidad de marca, Personal presenta una serie de nuevos servicios innovadores que complementan la experiencia de usuario:
Nube Personal: Los clientes podrán guardar todos sus contenidos en la nube de internet: fotos, calendario, agenda de contactos, entre otros, y sincronizarlos automáticamente.
Personal Apps: Es la tienda de aplicaciones y contenidos multi-sistema operativo a la cual los clientes de Personal pueden acceder desde el portal móvil o desde la web. A fin de hacer más accesible la compra de aplicaciones el valor es debitado en la cuenta del cliente.
Personal Video: Los clientes podrán acceder, en cualquier momento y lugar, a un catálogo de más de 500 películas y videos, entre otros.
Personal Messenger: es la evolución del servicio de SMS, que permite chatear entre clientes de Personal.

