Farmacia Cuyo incorporó a su departamento de dermocosmética -uno de las más importantes de la provincia-, Perlavita, un medicamento de venta libre que aporta ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por biotecnología que reduce las arrugas; restaura la tersura y firmeza de la piel, y ayuda a regenerar las células envejecidas.

Este comprimido que cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Dermatología llega por vía oral a la dermis y asegura su distribución en la piel de todo el cuerpo a diferencia de las cremas que se limitan al lugar de aplicación y superficialmente.

"El ácido hialurónico es un componente natural del organismo por lo que no existe razón alguna por la cual no se pueda incluir permanentemente en la rutina diaria del cuidado de la piel. Tampoco tiene efectos secundarios y sólo está contraindicado para embarazas, mujeres en período de lactancia y personas con hipertensión", explica Gustavo Costamagna de Farmacia Cuyo,empresa que cuenta con 60 años de trayectoria en la venta de medicamentos y 10 en el área de la cosmética y dermocosmética.

La recomendación es tomarla 3 meses, descansar uno, y volver al tratamiento para asegurar la reestructuración constante de la piel y mantener los resultados. Se debe tomar un comprimido diario con abundante líquido, por lo menos 2 litros durante el día. Esto es fundamental para que Perlavita actúe mejor y se vean los máximos resultados.

La toma de más de un comprimido diario no mejora los resultados, ya que los 120 mg de AH de cada comprimido es superior a las necesidades diarias del organismo.

"A diferencia de una crema que actúa en forma superficial, este comprimido lo hace desde adentro hacia afuera, logrando mejorar la piel y rellenar arrugas de todo el cuerpo", indica Costamagna.

Farmacia Cuyo cuenta con dos expertas asesoras en dermocosmética que asesoran a cada una de las personas que llegan a buscar soluciones.