Estuvieron de novios durante tres años y se pelearon. Volvieron y durante dos años más pergeñaron la boda. Así se casaron Carolina del Valle Pérez (31), a quien sólo le falta la tesis para concluir Diseño Gráfico; con Gustavo Adolfo Parietti (31), licenciado en Administración de Empresas. La ceremonia fue en San Francisco de Asís, bendecidos por el sacerdote y tío del novio, Carlos Balmaceda. La novia llegó al altar precedida por un cortejo de sobrinitos: Agostina (6) y Milena (2) Parietti. Como padrinos por la novia, estuvo su padre y su hermana, Dante Pérez y Natalia Vanesa Pérez. Por el novio, sus padres, María del Carmen Balmaceda y esposo, Osvaldo Enrique Parietti. Testigos, María Lorena Beguerí y Pedro Cortínez.

Celebraron en El Almendro, con el catering de Mauricio Barón para doscientos invitados que previamente, asistieron al acto civil celebrado en los jardines con los testigos, Carlos Dante Pérez, Jésica Rosana Mallea, Sergio Enrique y Leonardo Andrés Parietti.

La novia lució un vestido realizado por Isabel Pino, con el peinado de Miguel Ángel Alessi y maquillada por Verónica Rodríguez. De luna de miel partieron hacia Bariloche.