Este mes Pehuén Neumáticos celebra doce años de vida con más servicios para todas sus líneas de atención, siempre con productos de alta calidad como neumáticos Fate; amortiguadores Fric Rot; y ofreciendo servicio integral de diagnóstico (sin cargo), y reparación de tren delantero.

"Nacimos en 2002, durante un momento delicado para la situación económica del país y la provincia. Es de capitales netamente sanjuaninos y nuestra intención fue apostar al desarrollo de la región, convirtiéndonos en distribuidores oficiales de neumáticos de la reconocida marca Fate, que en ese momento no se comerciaban localmente. Fate pertenece a un grupo empresario nacional, que permanentemente apuesta a la calidad e innovación de sus productos, ya que es la única empresa en Argentina que produce cubiertas de camión radiales. Actualmente es líder del mercado en esa línea, y exporta a más de 15 países de América y Europa", relata Marcelo Muñoz Catalá, apoderado de la firma.

En los primeros tiempos sólo abastecía a vehículos pequeños, pero rápidamente incorporó al sector de transporte -de carga y pasajeros-, como así también las líneas agrícola y vial.

"Nuestro objetivo fundamental planteado desde el inicio fue y sigue siendo brindar un elevado nivel de servicio a los clientes, tanto particulares como en el caso de atención de flotas", agrega Muñoz.

Había transcurrido un año apenas cuando la empresa tomó contacto con la firma Fric Rot, para conseguir la distribución de amortiguadores de esta reconocida marca que provee a la gran mayoría de los vehículos comercializados en Argentina. Eso les permitió añadir un servicio integral de diagnóstico y reparación de tren delantero, empleando equipamiento computarizado de última generación.

Actualmente, y como es lógico en estos tiempos, cuenta con página web, que permite gestionar consultas y compras de productos y servicios. Esta herramienta es cada vez más utilizada por el público en general por su agilidad y eficiencia a las transacciones.

"Nuestra apuesta es continuar creciendo, proveyendo un mercado cada vez más exigente, teniendo siempre presente un alto estándar de calidad", indica Muñoz.