Presentó el 24 de abril su colección de moda otoño – invierno, con la conducción de la tan famosa y desectructurada Amalia Granata acompañada en la co-conducción por Gerardo Márquez. El patio de estacionamiento se vistió de fiesta bajo una noche espléndida donde modelos de Buenos Aires, la rubia del suspiro, Alejandra Maglietti y la carismática Mariana Brey, fueron acompañadas por modelos locales y niños. Con un cálido público las prendas de la nueva estación relucieron en pasarela acompañados por la música del DJ Sebastián Ochoa hizo vibrar y acompañó cada momento de la noche.
Cada marca presentó su propuesta de colección, para mujeres, hombres, adolescentes y niños tanto en ropa casual, de noche, urbana, deportiva y outdoor. El calzado dio su presente marcando vanguardia junto al calzado deportivo. Accesorios, joyas, relojes y bijouterie, pashminas, pañuelos, sombreros, gorros, peinados y make up acompañaron a cada look de la temporada. La propuesta de moda estuvo dada por las siguientes firmas: 47 Street, Trigal, Sport Fitness, Coloma accesorios de moda, Martinazzo Deportes, Muaá, Tres60 Extremme shop, Luisa Pitté joyería y Relojería, Pato Pampa, Northland Columbia, casa 2000 Outdoor, Margot lencería, Ferraro calzados, Del Pilar Sail, Las Marías, Waiting, Vitamina-Uma, Legacy, Terrazo con Tucci y Levis y Bernata Bocchi. También se hicieron presentes en el desfile, adelantando su colección y pronta apertura de las exclusivas marcas La Dolfina, System, Desiderata en Atavia, Asterisco, Kill en Ay Filomena! y la esperada Portsaid que desembarca en San Juan.
Maquillaje: Rafael Andrada y Valeria Molina.
Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo.
Mc Donalds, Banco San Juan, Del Bono Park Hotel Casino & Spa y
Diario de Cuyo, único medio sponsors.
Podrás seguir el desfile en las publicaciones en la fan page de Patio Alvear (facebook/patioalvear)

