Las modelos más bellas adornaron los jardines del Hotel Viñas del Sol en el atardecer del 4 de octubre pasado. Las luces se encendieron para dar comienzo al show de la moda de Albahaca Luxury & Design presentando su nueva colección primavera verano 2015. La convocatoria comenzó bien cálida dando la bienvenida con un coctel mientras se ubicaban para deleitarse con la moda tanto de mujeres como de hombres.
El jardín del hotel estalló de color y belleza cuando comenzó el desfile. Una colección completa y llena de opciones, sin perder un detalle. Prendas pret. a porte, casual, urbano, clásicas, playa, de fiesta y los infaltables vestidos de novia de la diseñadora María Gorof, reconocida por vestir a varias figuras famosas de la capital porteña. La destacada diseñadora, invitada especial, viene a la provincia para estar presente con su colección de vestidos de noche y novias desde hace tres años cuando Albahaca abrió sus puertas. Lo mismo para la diseñadora de calzados Ruma, María Giannone que deleita con la obra de arte de sus zapatos especiales para cada ocasión.
Las luces del gran evento no opacaron a las modelos de Buenos Aires y de San Juan que con gran profesionalismo y simpatía mostraron y posaron para el público presente.
Como toque de originalidad y con música en vivo, Laura Vicentela y Estéban Calderón interpretaron Libertango y Adios Nonino de Piazzola y la pareja de bailarines Gerardo Lecich y Mariam Abraham mostraron en pasarela las habilidades del dos por cuatro argentino.
Con glamour y elegancia el cierre fue a lo grande, novias y novios mostraron la nueva colección para una noche de ensueño que cerró con los destellos de fuegos artificiales que acompañaron tanto a la pasarela como al entorno. Luego de suspirar más de una vez se recibió a todos los presentes en los salones del hotel para degustar un finger foods preparado por el chef Pepe Cano.

