Al momento de planificar el viaje de luna de miel hay muchas opciones y para todos los bolsillos. Pero sin dudas entre los destinos que destilan romanticismo está Buzios, en Brasil. Es un sitio con temperaturas agradables que rondan los 27 grados en promedio, cuenta con más de 20 playas paradisíacas para conocer, disfrutar del sol y de los deportes acuáticos. Todo está rodeado por una imponente vegetación que le da un toque exótico al cuadro.

Esta ciudad brasilera conserva un encanto tradicional reconocido por celebridades del cine mundial. En Buzios todo puede sorprender a los mieleros para pasarla definitivamente bien, en particular en su reconocida Rua das Pedras, con tiendas de diseñadores brasileños, los mejores restaurantes y bares .

Diversidad y romanticismo a la orden, son las palabras para definir las opciones culinarias de este destino, donde podemos encontrar comida italiana, asiática, francesa, mediterránea, churrascarías y platos típicos; Bar do Ze, es uno de los restaurantes de romántica luz de vela, recomendable para los mieleros, donde se puede degustar la típica comida buziana, como son los platos con salsa de maracuyá y su sándwich de salmón en baguette con crema de queso y pepino marinado.

Búzios es comparado muchísimas veces con Saint Tropez, como un lugar para gozar y muy romántico, ideal para vivir una increíble luna de miel.

(Fuente: serenabuzios.com.br).