Si la idea es lucir una piel espléndida, ya no hay más pretextos. Skinhouse es el lugar indicado para encontrar todos los productos de la línea Lidherma, además de una variedad de tratamientos express que tienen una duración de no más de 20 minutos, y que permiten lucir un cutis de película.

La Dermatocosmiatra Anita Peñate es la encargada de recomendar y dirigir personalmente cada tratamiento basados en los últimos adelantos de la ciencia y la tecnología.

Skinhouse by Lidherma brinda a sus clientes asesoramiento profesional personalizado y sin cargo para adquirir los productos que mejor se adaptan a su tipo de piel y estilo de vida.

Lidherma una marca con más de 25 años de trayectoria en el mercado cosmecéutico, que dispone de líneas faciales, corporales y solares, productos que previenen el envejecimiento de la piel, proveen una higiene profunda, mantienen los niveles óptimos de hidratación, combaten la celulitis y flaccidez y protegen de las radiaciones UV. Con texturas livianas y aromas delicados, con altas concentraciones de activos que brindan efectos visibles y duraderos.

‘Mimika, una línea de maquillaje cosmecéutico suave y liviano que cuida la piel y brinda un acabado perfecto, incorpora el color para labios, ojos y pómulos, con una paleta versátil de productos dermatológicamente y oftalmológicamente testeados y principios activos especialmente formulados para el área tratada que proveen hidratación y no contienen parabenos’, indica Anita.