-Matices de tonos: marrón, salmón, gris, verde musgo, rosado, beige y negro. Los variados tonos de blanco dominarán looks enteros.

-Prendas funcionales, esencialmente inspiradas en ropa de adultos para trabajo pesado.

-La paleta de colores se compone de tonos más serios y fríos como verde, gris, crema y negro, y reciben vida a través de rojos y azules cenicientos más vivos. El brillo del neón y el visual metálico hacen con que los colores se vuelvan más intensos y mezclados.

-Las estampas clásicas y adultas aparecen en varios tipos de cuadros y rayas, además de pied-de-coq y pied-de-poule. Las piezas poseen un estilo más "adulto", con influencias urbanas: música, elementos de la cultura pop, dibujos animados, dibujos japoneses, televisión y deportes.

-La cultura rock también influye en formas y elementos aplicados tanto en las ropas de denim y terciopelo, como en accesorios. Chaquetas y pantalones para ocasiones más formales y nocturnas están hechas de sarga.

-Referencias de los famosos cuentos de hadas, pero de una manera más gótica y romántica.

-Aires del pasado, adaptadas al siglo XXI; flores y gráficos se transforman en estandarizaciones y estampas de tejidos delicados como tafetán, mohair y muselina o franela y terciopelo para prendas más calientes y pesadas.