En una era donde la tecnología lidera la vida cotidiana, muchos chicos indudablemente prefieren un regalo tecnológico. Es lo que se usa, es lo que los conecta al mundo y es la nueva forma de vida de esta generación. Que pequeño no pide un teléfono inteligente, una consola de juegos, una tablet, entre otras opciones, y es lógico que ante ese pedido los padres entiendan que es la nueva forma de comunicación y ‘alfabetización’ para no quedar fuera de un mundo que ha cambiado.
Muchas personas, entre ellos expertos en pedagogía, están a favor de regalar a tecnología. Es un buen regalo que fomenta la curiosidad de los más pequeños y le permite aprender cosas nuevas.
Hay mucha variedad de productos y pueden servir desde el desarrollo personal, al aprendizaje de habilidades o el refuerzo de las que ya tienen. Tampoco hay que olvidar que, en algunos casos, ayudan en tareas del día a día, como las actividades de la escuela o los conocimientos generales.
Claro que básicamente son un sistema más de entretenimiento con distintas opciones: ver videos, jugar, conectarse a Internet, hablar con sus amigos. Todas parecen ser ventajas pero hay que tener en cuenta que lo mejor es que siempre haya supervisión por parte de un adulto.
En este sentido la empresa Musimundo tiene claro que prefieren los chicos y sugirió los productos recomendados para regalar con diferentes opciones y precios para todos los bolsillos.

