Fulana y Mengana es una novedosa propuesta que apunta a personas que quieren hacer de su casa un lugar muy especial, o regalar objetos de uso cotidiano con una carga emotiva. El nuevo local, inaugurado hace muy pocos días, dista mucho del minimalismo, ya que por el contrario pretende que cada casa pueda disfrutar de elementos artesanales únicos.

Con este concepto allí se pueden encontrar antigüedades intervenidas y recicladas, aromas, vajilla pintada a mano, adornos para cuartos de niños, pinturas, collares que abrigan, almohadones, texturas, mantelerías, petit muebles y accesorios únicos de "De mil demonios".

La mayor parte de los objetos son hechos por artesanos y artistas locales, incluso muchas cuadros para cuartos infantiles han sido pintados por niños.

La casa de Fulana y Mengana está pintada con colores neutros ya que son los objetos los que dan brillo a sus paredes. En el recibidor se ubican algunos muebles antiguos, vajilla y en los cuartos adornos y mantelería, además de un deposito donde se guardan decenas de cosas para seguir mostrando.

Un pequeño universo, lleno de color y vocación creativa para llevar a cada hogar un toque de alegría.