En un coqueto local de calle 9 de Julio y avenida Argentina, Capital, se encuentra el flamante local de "Heladería del Parque", donde se pueden tomar los más ricos helados y disfrutar de un desayuno o merienda con exquisitas tortas, tartas, y otros dulces.
Mariano y Gastón Ortíz, dos jóvenes hermanos que desde hace ya varios años incursionan en la venta de helados, decidieron apostar por esta marca registrada en San Juan que se impuso por la calidad de su materia prima y los sabores diferenciales de sus productos.
Las puertas de la heladería se abrieron al público el pasado 7 de octubre, con una reunión a la que asistieron cerca de 70 personas.
"Sabíamos que los helados eran muy buenos, pero terminamos de convencernos cuando visitamos la fábrica junto al dueño de la marca, Alberto Bunda. Es realmente impresionante la tecnología, la higiene y calidad con la que trabajan. Se utiliza materia prima de primera calidad, nada es de segunda. Ahí nos decidimos y abrimos en esta zona muy concurrida, con fácil acceso y estacionamiento", cuenta Mariano.
El local luce los colores naranja y marrón de la marca, que se unen a un gris en las paredes. Además dispone de un espacio con pelotero y juegos para que los más pequeños se diviertan y la pasen genial.
Heladería del Parque cuenta con más de 60 sabores, entre los que se destacan el Chocolate del Parque (contiene trozos de pionono con ron); Frutilla a la Crema (crema chantilly y frutillas enteras), o el exquisito Chocolate Bailey, entre muchos más.
A la hora del desayuno, merienda, o por simple antojo a cualquier hora del día, se encuentra a disposición de los clientes una completa línea de cosas ricas para acompañar el café. Desde lemon pie, tartas de coco hasta variedades de tortas.
El dato
Dirección: 9 de Julio y avenida Argentina, Capital.
Horario de atención: De 9 a 1 de la mañana. Los fines de semana el horario se extiende según las necesidades del público.