El Instituto Sehar de Recuperación Capilar, sucursal San Juan, tiene como objetivo acercar soluciones concretas a quienes padecen problemas de calvicie. Actualmente aplica un método innovador y no invasivo para la estimulación folicular.
Su función principal es proveer a la raíz pilosa los nutrientes y el oxigeno contenidos en la sangre en forma adecuada, propiciando el buen funcionamiento del sistema irrigacional para quedar así en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes. Cada aplicación está a cargo de personal entrenado y produce una sensación de bienestar y relax.
Sehar tiene 24 años de trayectoria que avalan la sustentabilidad y eficacia de sus métodos originariamente diseñados y supervisados por médicos.
La firma cuenta con 15 sucursales distribuidas en todo el país siendo
el centro de recuperación capilar más extendido en la Argentina.
Los esfuerzos están concentrados en obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. De todos modos hay que tener en cuenta que cuanto mayor es el avance del problema más difícil se torna la recuperación por eso, es importante actuar con rapidez para obtener mejores resultados.
El éxito depende en gran medida de la constancia. Los cambios son permanentemente testeados, ya que el servicio cuenta con seguimiento individual.
Cada problema capilar es distinto, por eso, para tener un panorama claro es aconsejable realizar una primera consulta de evaluación y orientación que se ofrece sin cargo.
La franquicia del Instituto Sehar es operada en san Juan por la Lic. Ana María Peñate.

