Desde hace un año y medio "Nixon" ofrece todos los productos necesarios para la informática y servicio técnico especializado. Sus propietarios Emilia Hernández Tipa y Guillermo Ponce comenzaron con este negocio con un claro concepto de dar soluciones inmediatas a empresas o familias, por lo que cuenta con stock permanente de repuestos y partes para armar PC de acuerdo con las necesidades del cliente, y reparar notebooks, netbooks o consolas de videojuegos en el día.
"En la sección de productos no falta nada por lo que ningún cliente debe esperar uno o dos días para que llegué con lo que eso significa. Desde computadoras ensambladas de varias marcas hasta las armadas a pedido. Esto implica que quien viene a comprar una se la lleva de inmediato, sólo debe esperar unos minutos si necesita agregar algo muy puntual", explica Emilia.
Impresoras, cables, parlantes, placas de sonido y cuanta novedad hay en el mercado de la informática está en Nixon, al igual que insumos como cartuchos (y su llenado que se hace en el momento para seguridad del cliente), CD, DVD, tonner, entre otros.
En repuestos, además de estar cubierto todo lo referido a computación, dispone de componentes para consolas de video juegos y accesorios complementarios como alfombras, joysticks, simuladores de vuelo, guitarras u otros. El servicio técnico en el día también corre para reparaciones en este rubro.
