El próximo 3 de noviembre Nerja Tours cumplirá 19 años brindando servicios turísticos. Todo comenzó en 1996 y en muy poco tiempo se transformó en una de las agencias más importantes en ventas de pasajes a España como principal destino gracias al amplio conocimiento de su propietario, Ariel Licciardi.

En su evolución para alcanzar otros objetivos, fue abriéndose paso y destacándose por la atención personalizada que brinda a sus clientes, así surgieron otros destinos como Brasil, EEUU, Cuba, México, Colombia, República Dominicana, Polinesia, Europa en su totalidad, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Tailandia, Malasia, China, Dubai, Hong Kong, Rusia, Republica Checa, Turkía, Grecia, Singapur entre otros tantos.

También se destacó por llevar grupos a los Mundiales de Futbol de Alemania, Sudáfrica y Brasil.

Entre los servicios que reciben sus clientes figura la exhaustiva explicación acerca de cada destino elegido, al igual que un amplio asesoramiento sobre la documentación a presentar para adultos y en especial para los menores. A la par se realizan trámites para obtener las visas para Estados Unidos y otros países tanto para pasajeros argentinos como extranjeros.

"Al día de hoy con 19 años de trayectoria la empresa sigue manteniendo la misma atención con los clientes antiguos quienes ya hicieron de sus viajes una costumbre comprar a Nerja Tours, y con los nuevos clientes de los cuales la mayoría vienen recomendados por otros que ya conocen nuestra trayectoria. También contamos con clientes que son los hijos de los primeros clientes de la empresa quienes empiezan comprando el viaje de Luna de Miel y luego siguen con los viajes en familia", explica Licciardi.

El nombre de la empresa surgió de España, de la región de Andalucía, provincia de Málaga, donde se encuentra Nerja, El Balcón de Europa Costa del Sol, lugar que el propietario conoció antes de iniciarse en el turismo y el cual le gustó tanto que decidió que su empresa tomara ese nombre.