Ricardo Mazzanti, reconocido médico sanjuanino con 32 años en la profesión, inauguró "Naturall"s", centro de estética y medicina regenerativa de última generación. El lugar cuenta con toda la aparatología necesaria para tratar lesiones artrósicas, musculares y tendinosas con plasma rico en factores de crecimiento.
Este último se practica realizando primero una extracción de sangre que separa sus partes para luego utilizar una concentración de plaquetas que permite novedosos tratamientos que cambian la vida de pacientes con lesiones severas que hasta ahora no tenían solución.
"En sólo tres sesiones anuales con plasma se puede realizar recuperación capilar y revitalización del folículo piloso; como así también tratamientos anti age con eliminación o atenuación de arrugas, foto envejecimiento, cicatrices, queloides, manchas, pecas, piel opaca, flaccidez de la piel, líneas de expresión, entre otros", indica Mazzanti.
Allí también se realiza Mesoterapia normal con micropunturas y virtual con electroporador, sin agujas; Microabrasión con puntas de diamante para lograr una piel suave y luminosa; Radiofrecuencia para aumentar el colágeno y la elastina; Alta Frecuencia con emisión de ozono para recuperación capilar, lesiones ulcerosas de la piel que no responden a tratamientos tradicionales.
A la par, y con aparatos únicos en la provincia, se realizan tratamientos para el dolor y regeneración de tendinitis, contracturas y lesiones musculares, artrosis por pérdida de cartílago, entre otras.
Naturall"s, además de estar ubicado en uno de los edificios más modernos de San Juan, en calle Santa Fe y Entre Ríos, contó con el toque arquitectónico del estudio Pampa de los arquitectos Martín Fredes y Paulo Espín como así también los detalles de diseño de Belén Alvarez. Estos profesionales han logrado un ambiente cálido y elegante en negro y blanco donde los pacientes se sienten contenidos para recibir sus tratamientos.

