Como todos los años desde hace dos décadas, Multimundo se prepara con todo para el Día del Niño. De hecho ya partieron algunos envíos a otras provincias y recibe a los comerciantes locales con todas las novedades del mercado con un stock del 80 por ciento de productos nacionales y el resto importado. Desde pequeños obsequios que no superan los 2 pesos hasta otros que cuestan más del mil.
Multimundo ha trascendido las fronteras para llegar a diferentes puntos de Cuyo y del resto del país debido a la calidad de los artículos y su buena relación con el precio. De esta manera cotiza para muchos municipios y grandes negocios de San Juan y otras ciudades.
"Tenemos una gran variedad, disponemos de todo lo necesario para esta fecha, y tenemos muy buenas perspectivas para este año", explica Eduardo Saleme quien ahora es acompañado en el negocio por sus hijos Selim y Eduardo.
Entre los juguetes de preferencia este año sobresalen los didácticos, desde los más sencillos, hasta los estilo computadora para aprender inglés; además de una amplia gama de juegos grupales que son muy elegidos para los más pequeños. Claro que los tradicionales como autos, muñecas, juegos de belleza o de lucha siempre están presentes en diferentes opciones.
La propuesta apunta a satisfacer la demanda de todos los sectores de la sociedad para que ningún niño se quede sin su regalo.

