La colección de María Vázquez tiene como concepto el "cabaret – punk", una fusión que da como resultado una mezcla de sensualidad, feminidad y glamour del cabaret, con la fuerza y la actitud del punk.
Un invierno donde vas a encontrar vestidos largos y cortos, oversize o al cuerpo, con texturas muy variadas, sedas y gasas negras o colores intensos como rojo, verde y azul eléctrico. Con cortes asimétricos de hombros o strapless.
Los bordados artesanales, las estampas exclusivas, la superposición de textiles y la utilización de transparencias invitan a descubrir un entramado de texturas complejas y diseño exclusivo. Las transparencias, en organzas y gasas se componen con texturas tanto visuales como táctiles, realizadas en materiales no convencionales haciendo de cada prenda un atractivo único.
Los sacos y camperas que propone esta diseñadora, son formales y de colores neutros o de colores intensos como fucsia o rojo, estampados escocés o con detalles metalizados. La campera de cuero lleva detalles de piel sintética. Los podes combinar con un pantalón chupin, palazzo o pollera larga.
La paleta de colores presentada en esta colección lleva los clásicos negro y blanco, acompañados por rojo, verde, azul y rosas.
Para la noche las estampas en su mayoría abstractas orgánicas y están inspiradas en los juegos de luz característicos de los cabarets más sofisticados.
Conjuntos con faldas por debajo de la rodilla estilo años 50′, con tops blusas y camisas, constituyen el must de la temporada. El estilo retro con el moderno logra un look super chic y de vanguardia

