Natacha Aguirre es la empresaria que decidió adquirir la franquicia de Muaa para cubrir la demanda de las chicas que van de los 13 a los 18 años, aunque en la práctica esto se extiende de los 9 a los más de 20 por la gran variedad de indumentaria y accesorios que dispone.

Muaa es una marca de tendencias que siempre afianzó su reputación sobre la base de ofrecer en forma innovadora, colecciones con mas de 300 artículos, manteniendo alta calidad a precios competitivos.

Actualmente fabrica una línea integral de indumentaria, acompañada por una de calzado, relojes, ropa interior, accesorios, anteojos, mochilas, librería y cosmética.

Para esta temporada presentó tres líneas. Una es la llamada "Romantic París", inspirada en los años de oro de Coco Channel. Se destacan los encajes, la lencería como indumentaria externa, estampas en francés, moños, cintas de raso, carteras matelaseadas, entre otros detalles con diseño y adaptados a la edad.

En la otra línea – Lolita-, inspirada en la reina María Antonieta, sobresalen los vestidos con volados, frunces, encajes, manga princesa, transparencias, lentejuela y otras extravagancias que hacen alusión a este estilo. Finalmente la –Military lovely- , que cuenta con sacos de doble abotonadura, shorts, jeans con roturas, flecos, camisas con volados, tachas y accesorios que complementan.

Dispone de una tarjeta de la casa que adquieren las clientes para obtener descuentos especiales, además de una innovadora lista de cumpleaños para las adolescentes, y gifts por montos de 50 pesos para regalar y que la agasajada luego elija lo que más le gusta.

La decoración del local del Patio Alvear es divertida y a la altura de los grandes paseos de compra del mundo: empapelados en blanco, negro y magenta (color que identifica a la marca), lunares y rayas para identificar sectores.