Montemar Compañía Financiera relanzó el exitoso programa de beneficios "Buen Punto 2015", que llega para seguir premiando a sus clientes y esta vez por partida doble para festejar los 58 años de trayectoria de la empresa.
En esta edición, Montemar sorteará todos los meses, en cada una de sus sucursales, importantes premios entre los clientes que eligieron sus servicios. Además, y como se viene haciendo desde el comienzo de este programa, a fin de mes participarán todos los inscriptos en el gran sorteo mensual. En agosto el premio mayor estuvo destinado a los más chicos por ser el mes de los niños, mientras que el último sorteo que se realizará en diciembre los ganadores cumplirán el sueño de realizar un viaje.
Buen Punto es el camino elegido por Montemar para dar beneficiar a sus clientes por su preferencia a lo largo de los 58 años de vida. En cada edición crecen las posibilidades, por eso es que en esta oportunidad se realizarán hasta fin de año 15 sorteos locales y un gran sorteo nacional todos los meses.
Esta compañía financiera evoluciona en forma constante, innovando con sus productos para adaptarlos a la vida de sus clientes. Actualmente a los préstamos personales se suman los prendarios, la tarjeta Montemar Shopping, los seguros para todo tipo de bienes y muchos más servicios como el cobro de impuestos, cambio de moneda extranjera, caja de ahorro y plazos fijos.
Los productos de Montemar y el Programa Buen Punto, se dan en el marco de una atención personalizada y el respaldo de una empresa con más de medio siglo de vigencia.

