Mohs, la franquicia que primero llegó a calle Laprida y Sarmiento, ahora también tiene su propio espacio en Patio Alvear donde ya presento la colección de verano para bebés, niños y adultos. Se destaca un diseño que si bien responde a las bases determinadas por la franquicia, sobresalen detalles que lo convierten en un lugar diferente.
Piso de madera, percheros armados en caños y revestidos con hilo sisal, imágenes de la marca, colores que le otorgan mucha energía, y un diseño funcional que da comodidad a pesar de las reducidas dimensiones.
Eso se logró gracias a la buena distribución y organización que se amalgaman con la parte estética a cargo Juan Jofré Barud de Nexus, Soluciones Integrales, quien también tuvo a su cargo la cartelería y manijones de la puerta de ingreso rotulados con la imagen de la marca que salen de lo tradicional.
Las prendas, tanto de bebés como de niños y adultos se destacan por sus colores vivos, texturas frescas como el bambú, flamé, devoré y el conocido algodón pima de Perú.
En su división girls presenta nuevas bikinis, remeras, buzos, pantalones, short entre otras cosas de gran diseños. Se basa en el gusto por la mezcla de colores y texturas, y la sencillez en sus formas, para destacar la feminidad de la mujer.
Por supuesto que los varones cuentan con una amplia variedad de diseños y colores para todos los gustos, con el estilo de siempre.
Uno de los puntos más fuertes es la sección Baby de 0 a 5 años y Mohs Kids de 6 a 12 años, que cuenta con ojotas y distintos tipos de calzados, además de las prendas de vestir en telas especiales para los más chiquitos.