Valentino Turcatto, marca con una creciente participación en el mercado nacional, realizó su campaña otoño-invierno en la Bodega Graffigna, que estuvo a cargo de la fotógrafa Juliana Boragina, quien viajó especialmente desde Capital Federal para su realización.
La nueva temporada mantiene el estilo que caracteriza a las diseñadoras Cecilia Valentino y Jorgelina Turcatto que recrea una mujer femenina, elegante, fresca y sensual.
Los cortes ceñidos a la cintura y drapeados realzan la silueta, así como también el uso del corte "A" para una mayor comodidad.
La diversidad de colores hoy marca tendencia, con una paleta que abarca desde los neutros blanco y negro; bordó, mostaza, azul, verde, hasta los protagonistas morado y gris.
Uno de los detalles que prevalece en muchos de estos diseños es el uso de pinturas sobre tela realizada en forma totalmente artesanal, Para este otoño-invierno este toque distintivo realzará los motivos triviales sin una imagen definida logrando delicados degrades de colores.
Actualmente Valentino-Turcatto ha ganado un amplio espacio en provincias del centro y norte del país.
En San Juan la colección se puede encontrar en el showroom de la marca en avenida Córdoba 215 (E).
En esta oportunidad, la modela elegida para la campaña que será lanzada en todo el país fue Itahisa Méndez, maquillada por Ana Laura García, y peinada por Rubén, estilista de Gustavo Staff.

