Ahora el cuidado del cuerpo tiene un lugar muy particular. Su nombre es Mirasoles Fitness & Spa, y cuenta con cuatro áreas de servicios: Spa, Estética Facial y Corporal, Fitness y Medicina Estética. Todas cuentan con equipamiento y espacio adecuado para cubrir las necesidades de los clientes.
Entre los servicios se destacan los masajes descontracturantes, sauna a vapor e hidromasaje, masajes orientales (shiatzu), terapias alternativas: reflexología y reiki.
En el área de estética corporal sobresalen los tratamientos para la celulitis ya que esta afección ataca a más del 85 por ciento de las mujeres. Para ello cuenta con aparatología adecuada, como el nuevo equipo que realiza electroporación (mesoterapia sin agujas). Se utiliza también para tratar estrías y adiposidades localizadas).
En lo que respecta a tratamientos faciales su uso es recomendado para lograr hidratación, rejuvenecimiento, tratamiento de líneas de expresión, acné y para atenuar considerablemente la hiperpigmentación.
En el área de fitness se realizan actividades aeróbicas en cintas y elipticones, además de brindar clases de cycle con pantalla y audio de cine. El complemento ideal luego de esta actividad es realizar trabajos de resistencia, para ello posee equipos adecuados para trabajar cada grupo muscular. Para quienes quieran obtener los reconocidos beneficios de la técnica Pilates, también cuenta con camillas reformers y ahora Plataforma Vibratoria DKN XG10.
Con ésta se mejora la fuerza y potencia muscular, la calidad del sistema óseo, el equilibrio y control postural, y se aumenta la flexibilidad con mayor facilidad.
En el salón del primer piso se ofrecen sesiones de yoga integral y Ashtanga Yoga a cargo del profesor Anael Alonso. También se brindan clases de tango con Romina Oropel y Ricardo Naciff.
El sector de medicina estética está a cargo de las doctoras Elena García y Gabriela Tobares. Las especialistas utilizan las técnicas más avanzadas para la eliminación de las arrugas.
Completan el staf de profesionales los licenciados en Nutrición Natalia Gonzáles y en kinesiología, Sergio Castro.

