Desde hace un mes María Laura Canto ofrece toda la colección de la marca Af para niños, adolescentes y adultos en calle Hermógenes Ruiz 1090 (S), Barrio Nuevo del Bono, una zona que ha crecido a pasos agigantados a nivel comercial. Si bien la propuesta inicial iba a estar sólo vinculada a los adolescentes con Af Teens, debió ampliarla en función de la demanda y así rápidamente incorporó Kickback (marca de Af para niños) y Af Adultos.
Mucho color, flecos, arabescos, diferentes texturas como la gamuza, la piel y el cuero, forman parte del diseño otoño-invierno. "Por suerte viene mucho color para esta temporada, algo que da alegría a los meses fríos. Lo mismo el diseño, hay de todo y para todos los gustos"", cuenta María Laura.
Los jeans Af vienen desde chupines hasta cortes rectos más amplios, localizados (con marcas acentuadas), o totalmente azules, con lo cual nadie queda afuera en gustos y preferencias.
A todo esto se suman carteras, cintos y fajas de cuero, carteras, bolsos y bijouterie con mucho diseño.
El local ha sido decorado con colores guindas y grises, con una onda juvenil, muy divertida pero preservando el buen gusto.

