Dos marcas dedicadas al diseño se unieron en un mismo local para ofrecer una gama de productos y objetos para chicos. Una es "Mencanta", mobiliario infantil que permite a los pequeños crear espacios únicos de acuerdo a sus gustos y necesidades de decoración y guardado. La otra es Gordon Kids, ropa para niños de 0 a 12 años de puro algodón, con mucho diseño y color.
Eduardo Baños, diseñador industrial, es el creador de los muebles "emotivos o expresivos", llamados así porque cada pieza tiene caritas con las que el dueño puede interactuar. La idea es obtener cuartos desestructurados por medio del diseño innovador. El complemento de la gráfica está a cargo de la diseñadora Alejandra Pérez.
Las combinaciones de colores son muy atrevidas y cada comprador tiene la opción de elegir entre cinco. Hay disponibles módulos apilables con o sin puertas, baules móviles, mesas de juego (con baúl abajo); camas funcionales; escritorios, armarios móviles, todo en melanina y MDF laqueado, super lavable, esquinas redondeadas, topes de seguridad, entre otros detalles que contemplan a quien lo va a usar.
A la par Gordon Kids presenta indumentaria de puro algodón, mucho color combinado con divertidas estampas. La ropa creada por un diseñador mendocino (Gerardo Gordonas), es comercializada por María Inés Camargo y María Victoria Vila.
Complementan la original idea juegos didácticos, muñecos de trapo; almohadones acoplables y de apego para los más chiquitos; sonajeros, agarrachupetes y pins diferentes; mantas didácticas, mantas portajuguetes; variedad de diseños de almohadones para amamantar; kepinas; bolsos para recién nacidos, entre otros.
"Todos los productos que tenemos en el local son diseños exclusivos y están especialmente destinados a estimular la imaginación, el ingenio y las emociones de los chicos", dice Alejandra Pérez.
