Como parte de su plan estratégico de garantizar el mejor asesoramiento a quienes visitan sus locales, Electrónica Megatone S.A. anunció que la sucursal Pellegrini de la ciudad de Paraná recibió la Certificación ISO 9001: 2008 en "Atención al cliente en los procesos de comercialización de electrodomésticos y el servicio post venta dentro del período de garantía de éstos".

También anticipó que el mismo proceso comenzará en otros locales de distintas ciudades, entre ellas San Juan.

La norma ISO 9001: 2008 establece los requisitos que deber cumplir el sistema de calidad para ser aplicado internamente en las organizaciones y su implementación demuestra el compromiso y la superación de sus estándares de calidad.

De esta manera, la sucursal ubicada en Pellegrini 50 -en la capital entrerriana-, se convirtió en la segunda en recibir este certificado. Este local de Electrónica Megatone S.A. se ubica entre los de mayor facturación del país. Cuenta con una plantilla de 30 colaboradores en una superficie de exposición y atención de 2500 m2.

"Desde hace un tiempo nos comprometimos en certificar cada una de nuestras sucursales dando una clara señal del proceso de profesionalismo al que aspiramos dentro de nuestro plan estratégico", afirmó Hernán Manfredi, Gerente de Marketing de Megatone S.A.

"La primera sucursal fue la de Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe; y ahora llegamos a nuestro segundo hito en Paraná que nos llena de orgullo", concluyó.

Próximamente, iniciará el proceso para obtener la Certificación ISO 9001 en la sucursal Rioja de la ciudad de Rosario, ciudad de San Juan y Santa Rosa, La Pampa.