Alberto Laciar, empresario dedicado a la venta de materiales para la construcción desde hace 35 años, abrió ahora las puertas de Máximo Cerámico con la idea de contar con un lugar totalmente especializado en este rubro de alta demanda.

Cuenta con un stock muy amplio para satisfacer las necesidades tanto del hogar como de la industria y el comercio, ya que dispone de todas las posibilidades existentes. "Queríamos contar con un espacio dedicado totalmente a la exposición y ventas de cerámicos para dar valor a este sector. Por eso invitamos a arquitectos, ingenieros, constructores, colocadores para que se acerquen a conocerlo ya que se llevarán una gran sorpresa", dice Laciar, quien también trabaja junto a sus hijos en este rubro.

La tendencia actual indica que las preferencias por el porcelanto se incrementan debido a que tiene mayor vida útil, mayor absorción de la humedad, entre otras ventajas que justifican un precio superior al cerámico tradicional.

A esto se suma la gran variedad en diseño que se adapta a los estilos y preferencia.

Un dato de gran valor para la familia Laciar es la especialización por parte de todos los empleados para que el cliente disponga de toda la información necesaria desde las conveniencias de cada material hasta su colocación con una atención personalizada en todos los casos.

Un lugar para visitar y conocer con la garantía de años en el rubro.