Rehabilitar es un centro especializado en medicina laboral y rahabilitación que a poco más de 10 años de vida cuenta con espacio propio y ahora ampliado para una mejor atención de los pacientes.

A la planta baja y el primer piso con los que contaba hasta hace pocos días ahora se sumó un segundo piso totalmente nuevo. En las diferentes plantas se distribuyen el Departamento de Medicina Laboral en el que se realizan exámenes preocupacionales de alta complejidad, periódicos y post ocupacionales; el Departamento de Rehabilitación para atención de pacientes neurológicos, lesionados, traumatizados complejos, entre otros; y el Departamento Administrativo.

Para cumplir con estos fines dispone de pileta climatizada y un gimnasio para adultos y otro para chicos.

Además se ofrece servicio de fonoaudiología, psicología, cardiología, neurología, traumatología y fisiatría, internación, estudios electrofisiológicos, laboratorio de análisis clínicos, y pileta de natación climatizada para rehabilitación.

La ampliación también demandó incremento de personal e incorporación de aparatología de última generación acorde a los avances de la medicina.

Para la remodelación se han elegido colores claros y materiales especiales para mantener la higiene que demanda este tipo de centros de salud.

El director médico, Martín Sassul, es el responsable del funcionamiento general de Rehabilitar.