Casi una década de novios les llevó llegar hasta el altar del Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Allí se casaron María Eugenia Márquez (28), licenciada en Comercio Exterior y Marcelo Gustavo Romero (34), comerciante. La boda fue bendecida por el sacerdote Juan José Leiva y la novia estuvo precedida por un cortejo de sobrinitos: Maitena Mondre (3), Mateo Ruiz (1), Ingrid (3), Geraldine (8) y Nicole (9) Márquez. Fueron padrinos sus respectivos padres, Juana Sáenz y esposo, Rubén Márquez, Silvia Molinero y esposo, Reynaldo Romero. Testigos, Pablo Bartol y Paola Robles. Para el civil, Andrés y Julián Márquez, Viviana y Martín Romero.

Celebraron en la Bodega Jaled, con la coordinación y catering de Augusta Jaled para poco más de doscientos invitados que, durante la cena, disfrutaron la actuación de dos tenores interpretando melodías populares.

La novia lució un diseño de Alejandro Parra, con el peinado de Miguel Ángel Alessi y maquillada por Analía Gordillo. De luna de miel, partieron hacia Miami y luego visitaron Cancún y Playa del Carmen en el Yucatán mexicano.