Yanina Padilla y Mariel Crifó, propietarias de Marfilia, celebraron el primer año del local ubicado en San Luis y General Acha incorporando nuevas marcas y más accesorios para mujeres formales e informales, pero siempre elegantes.
La idea es abarcar la mayor cantidad posible de edades y una diversidad que permita satisfacer todos los gustos y estilos.
Desde ahora también cuenta con la exclusividad de los vestidos de fiesta de Verónica Far e Ibroo en ropa formal. Continúan además las novedades de las líneas como Coxis (informal), que esta temporada llegó con la colección completa para chicas de 14 años en adelante.
Este otoño-invierno-, viene plagado de colores entre los que se destacan el verde, mora, violeta, gris y el clásico blanco y negro.
Además se han sumado a la propuesta los infaltables accesorios que van desde las carteras hasta las pashminas, y para completar el atuendo también se ofrece una propuesta en zapatos de cuero.
"Queríamos ampliar este sector porque una mujer puede vestirse con prendas básicas pero una buena cartera o un buen accesorio le permite tener un toque distintivo y estar bien vestida", dice Yanina.
Una de las características de Marfilia es la incorporación semanal de nuevas prendas para una renovación permanente sin tener que esperar al cambio de temporada.
Otros de los pilares de esta empresa es la atención personalizada de sus dueñas que además brindan asesoramiento integral.
El dato
Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. Sábados de de 9,30 a 13,30 y de 17 a 21.

