La familia de José Regatuso creó la sociedad Maral Motos el 1 de septiembre de 1991 con la firme convicción de que el parque de bicicletas que existía en aquel momento cambiaría en gran parte a motos por las ventajas que éstas ofrecen, y no se equivocó.
Claro que la propuesta empresaria fue más allá: Brindar servicios, ofrecer financiación acorde a las necesidades del comprador y fidelizar a sus clientes por una conducta empresaria que ha prevalecido en todos estos años.
Regatuso fue el primero en traer la marca Daelim a Cuyo con una campaña publicitaria en el medio que él mismo creaba y llevaba adelante.
+Me fui proponiendo y cumpliendo metas. Luego traje una moto Modenas 110cc de Kawasaki, seguimos con Euromot con tecnología japonesa, y así fuimos creciendo. Mi objetivo siempre fue construir una empresa distinta con productos, repuestos, servicios y clientes que se transformaran en amigos y también lo hemos cumplido+, resume Regatuso.
Su nueva meta es la remodelación total del local para convertirlo en +único en la provincia+ dentro del rubro motos. La obra está a cargo de la arquitecta Susana Regatuso, también miembro de la sociedad familiar.
En la actualidad Maral Motos trabaja con cuatro marcas: Mondial, Appia, Impsa, Euromot, esta última se destaca por su bajísimo consumo (1 litro de combustible cada 72 kilómetros); además de un taller equipado con tecnología de última generación (dos bancos hidráulicos, herramientas neumáticas, etc.), exclusivamente para clientes, y un salón de venta de repuestos.
Entre los servicios se destaca que Maral completa toda la documentación del comprador en forma gratuita. +Yo firmo hasta la verificación así cada cliente ahorra el 50 ciento del total. De esta manera sólo gasta 352 pesos contra los 700 que le costaría en cualquier lugar. Acá tampoco existe el precio de lista porque para mi es inmoral. Todos compran con el mismo precio y quienes llevan en cuotas pagan sólo el costo financiero+, dice el propietario.
Ana maría González es la tercera integrante de esta sociedad familiar que festeja esta semana sus 19 años de éxitos vendiendo motos.

