Un dato clave para tener en cuenta es que José Regatuso revolucionó el mercado de las motos en el año 1989 con la venta de Daelim, primer ciclomotor con arranque eléctrico. Luego en el segmento de las 110 presentó Modenas, y ahora llegó el turno de Euromot, un ciclomotor con tecnología japonesa, que además de estilo y diseño, ofrece algo fundamental para la economía personal: 72 kilómetros por litro de combustible.
La cuenta es sencilla, si alguien debe recorrer 35 kilómetros por día, podrá hacerlo por tan sólo 6,50 pesos, por lo que podrá amortizarla en muy poco tiempo teniendo en cuenta que el precio es de 16.500 pesos. Cuenta con plásticos moldeado de alto impacto y cuatro velocidades.
Otra de las propuestas es la Scooter Cristal de 125 cc con caja automática de 4 velocidades, una verdadera joyita en su tipo por su diseño y funcionalidad. Además de una amplia oferta en cuatriciclos.
A esta marca se suman Appia y Mondial en diferentes modelos para todos los gustos y necesidades.
La propuesta empresaria de esta familia de trabajadores incluye financiación acorde a las necesidades del comprador (propia o de terceros); un taller equipado con tecnología de última generación (dos bancos hidráulicos, herramientas neumáticas, entre otras), exclusivamente para clientes, y un salón de venta de repuestos.

