Cuando Malva abrió sus puertas al público hace seis años su fuerte era la venta de bijouterie en un pequeño local de avenida Libertador, pero la demanda superó las expectativas y comenzó a crecer. Tras esta propuesta incorporó marcas de prestigio de ropa femenina y la exclusividad de Sathya. Así llegó al local actual de calle Mendoza 157 (S) con una amplia y variada propuesta para lucir durante todo el día.
Para esta temporada la bijou comenzó con tonos flúo que rápidamente le han dado paso a otros colores menos estridentes, incluso pasteles, aunque conservan un estilo sobrecargado. "El fluo lo trajimos en agosto cuando era novedad, ya no lo es y, además, no repetimos lo que traemos", explica Adriana Gardé, propietaria de Malva.
Rimmel, Cuatro Musas, Frabulosa Muchosidad, entre otras marcas son las que componen un amplio abanico de opciones para quienes quieran lucir impecables durante todo el día.
Además la propuesta contempla desde prendas clásicas hasta las de vanguardia, en todos los talles. "Muchas mujeres jóvenes se debían resignar a usar ropa de personas grandes, por ese motivo es que decidimos traer prendas modernas en todos los talles", dice Adriana.

