Pensar en quitarse cuatro centímetros de algunas zonas del cuerpo en poco tiempo es casi un sueño que Mafar promete hacerlo realidad. Es que este es el promedio que bajan las mujeres en la primera sesión con el sistema para re- descubrir la belleza en este centro de estética.

Para iniciar esta transformación sólo hay que reservar un turno, para una evaluación sin costo, con lo que podrá acceder a los mejores tratamientos con precios accesibles.

Mafar San Juan forma parte de una cadena de centros de estética, cuenta con atención personalizada, ya que la programación de sus tratamientos se realiza según los objetivos de cada clienta.

Luego de la evaluación, las mujeres pueden acceder a lograr la silueta esperada, gracias a un exclusivo sistema de modelación corporal que combina la aplicación de tres equipos para endermoterapia, drenaje linfático y tonificación que erradican las adiposidades localizadas, la celulitis, las estrías y la flacidez muscular.

Recientemente se incorporó un equipo electrónico de última generación que permite la disolución efectiva de acúmulos corporales grasos localizados, difíciles de remover por otras técnicas no invasivas. Este equipo se llama Dhermage y logra la lipodisolución mediante la combinación de ultracavitación y radiofrecuencia resistiva que permite resultados semejantes a los de la liposucción sin pasar por el quirófano. Estos resultados son paulatinos, sin embargo, la experiencia de Mafar(11 años en San Juan y más de 25 en el mundo entero) ha comprobado que sus clientas reducen entre 4 y 6 centímetros en la primera sesión, sin recuperarlos, mientras estén bajo la supervisión de sus profesionales.

Mafar también cuenta con el moderno sistema de depilación "Beauty Flash" LPI, el cual a través de un espectro de luz coagula los folículos capilares, evitando su crecimiento.