Mafar es una franquicia internacional que llegó al país hace 20 años y desde hace 12 está en San Juan brindando tratamientos estéticos para mujeres. Para cumplir con su objetivo incorpora en forma permanente equipos de última generación que se combinan con tratamientos nutricionales.

María José Oliver y Gabriela Rodríguez son las propietarias de la franquicia local que ofrece propuestas personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada persona, incluso con una primera consulta sin cargo para que la clienta pueda realizar su evaluación y asesoramiento con profesionales de cada área.

Para festejar estos 12 años de trayectoria, Mafar presentó la +Máscara Biolifting+, y realizó la +Ceremonia del vino+, a cargo de la licenciada María Beatriz Coria en el Museo de Bodegas Graffigna. Además obsequió bonificaciones en sus tratamientos con un 30 por ciento de descuento.

Mafar brinda tratamientos corporales de reducción, modelación, tonificación, estrías, entre otras.

La última tecnología incorporada para tratar el cuerpo es Lipodisolución, técnica no invasiva que permite resultados sin pasar por el quirófano.

En cuanto a tratamientos faciales se realizan lifting sin cirugía, puntas de diamantes y la máscara de biolifting, recien incorporada que permite dar luminosidad y beneficios anti-age a la piel. Se puede aplicar sola, o combinada con otros equipos faciales, dependiendo de las necesidades de cada piel.

Todos los tratamientos faciales tienen por objetivo mejorar la calidad de la piel, renovarla, aumentar luminosidad, y atenuación de líneas de expresión y arrugas.

Otra opción que ofrece este centro de estética es la depilación definitiva que se logra a través de luz pulsada intensa.

Los tratamientos se pueden complementar con productos cosméticos específicos para las diferentes etapas de la vida. Tanto Lidherma, Carthage, Idraet, como líneas propias de Mafar, brindan productos nutricosméticos siguiendo la tendencia actual que indica que para estar bella por fuera hay que nutrirse por dentro.