Paola Ginestar y su esposo Juan Manuel Iñones abrieron un nuevo local de M y M Ginestar en pleno centro sanjuanino para expandir la propuesta que comenzó hace un año de la mano de sus hermanos Martín, Mayra y Gabriela Ginestar en avenida Córdoba y Segundino Navarro.

Si bien se trata de una nueva sociedad ambos trabajan los productos que elabora la fábrica familiar con años de tradición en San Juan.

Su principal característica es que son pastas artesanales que no contienen colorantes ni conservantes. La variedad es muy amplia, desde los tradicionales ravioles de pollo, de carne y verdura, de verdura y ricota, de ricota con jamón; agnelottis de pollo, ricota y ricota y nuez; ñoquis, capelletis, fideos con huevo, con verdura y morrón hasta los nuevos sabores de sorrentinos de nuez y ricota o de jamón y muzzarella, y los panzotis de panceta ahumada o de cuatro quesos por citar algunos ejemplos.

También se pueden adquirir canelones de jamón y queso, de verdura y ricota, choclo y jamón; lasagna tradicional y especial; tartas de pollo, zapallitos, jamón y muzzarella, verduras y atún.

Una variedad de comidas para todos los gustos que se completa con un mini autoservicio para cubrir las necesidades diarias de cualquier hogar.

"Nuestros productos son elaborados con materia primera de primera calidad, sin aditivos y con todas las normas de calidad necesarias. Utilizamos primeras marcas y verduras frescas de estación", explica Paola.

Las pastas Ginestar han evolucionado de la mano de la experiencia y también de los nuevos conceptos para elaborar y la incorporación de tecnologìa para su fabricación.

Una amplia oferta de vinos y bebidas termina de completar este nuevo negocio que llegó al centro de San Juan.