Micaela Evelyn Palacio es una excelente alumna del Colegio Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, de la Católica y en su tiempo libre, le gusta aprender a danzar. Es hija de Perla Caputo (37), psicóloga y maestra jardinera casada con Marcelo Palacio (39), contador público y junto a su esposa, comerciantes. Tiene una hermana menor, Gisela Guadalupe (13).

Al cumplir quince años, sus padres la agasajaron con una fiesta en una finca privada en Santa Lucía, con el catering de Miguel Alvarez para doscientos cincuenta invitados y la ambientación a cargo de La Tomasa.

El grupo que integran Tommy Celaschi, Félix Lloveras y Santiago Plana, se encargaron de brindar un buen momento musical. Estuvieron sus abuelas, Rosita Quiroga de Caputo e Isabel Sanginés de Palacio. También sus padrinos bautismales, Estela Caputo y esposo, Carlos Ferrer. La quinceañera lució un vestido de la colección Emanuel, con el peinado y maquillaje de Miguel Angel Alessi y staff.

Mica, como la llaman cariñosamente, es entusiasta del deporte bicicross y en el Club Banco Hispano, practica natación.

De carácter sensible, es muy dulce y cariñosa. Le gusta leer pero más, chatear con innumerables amigos. Su excelente comportamiento hizo que sus padres le obsequiaran un pequeño y moderno automóvil como también, ya en las vacaciones julias pasadas, disfrutó del tradicional viaje a Disney.