Sus hermanas mayores se vieron reflejadas también en estas páginas al cumplir sus quince años. Ahora le llegó el momento y la menor de la familia, María Antonella Prieto festejó nuevamente en la finca de sus abuelos maternos. Antonella es una alumna "pasable" según su mamá, pero su mejor característica es su dulzura y alegría, lo que la convierte en un verdadero cascabelito, asegura la mamá.

Es hija de Carlos Adalberto Prieto (46) informatizador en lo comercial, casado con Silvina Pérez Romero (46), contadora y secretaria técnica en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Sus hermanas son María Florencia (19) y María Lorena (17).

La acompañaron desde luego los abuelos, Rafael Pérez Vela y esposa, Ana Romero con Nélida Yolanda Agüero de Prieto. Su abuelo es también su padrino bautismal junto a su tía, Mónica Prieto.

Para la fiesta, el catering fue de Francisco Ramos para casi doscientos invitados.

De la ambientación se ocupó Valeria Serra y su prima Ayelén Figueroa interpretó danzas árabes.

El vestido de la quinceañera fue realizado en Mendoza, con el peinado y maquillaje de Federico Cuenca y staff.

Antonella asiste al Colegio Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, de la Católica. Juega hockey sobre césped y hasta el año pasado lo hacía en el Club San Juan Rugby.

Le apasiona la informática y en el tema lo sigue a su papá constantemente. Chatear con los amigos es otra de sus aficiones.